Quienes somos2018-12-14T11:48:26+00:00

Familia Abarca

Un proceso artesanal y una selección minuciosa, convierten a nuestra MIEL SELECTION en una auténtica joya de nuestra gastronomía.

Familia Abarca - Mieles Abarca

NUESTRA HISTORIA

En 1929, en Ayora (Valencia), uno de los pueblos con más tradición apícola de España, Don Cristóbal Abarca Pérez comienza con las primeras colmenas.

En 1960, José Abarca Norte, hijo del fundador Don Cristóbal Abarca, se asienta en Valencia, donde empiezan a crecer en número de colmenas, y es aquí donde crea su familia, junto con Mª Carmen López Fuentes, con la que tiene 5 hijos, que desde bien pequeñitos continúan con la tradición familiar y con este mundo tan apasionante.

NUESTRA FILOSOFÍA

Se centra en conseguir la perfección de lo natural y artesano unido a la máxima calidad del producto e imagen, consiguiendo la tradición, innovación y el orgullo de este trabajo familiar.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es la transparencia con el cliente y la alta calidad de nuestras mieles.

Que el cliente consuma una miel pura sin adulteraciones ni engaños. Que realmente nuestro cliente pruebe y saboree este tesoro y riqueza de la naturaleza, ya que cada miel es única y distinta en aromas, colores y sabores, al igual que en propiedades y beneficios.

Colmenas Familia Abarca - Pura Miel Cruda
Familia Abarca - Pura Miel Cruda

NUESTRA VISIÓN

Tras nuestra experiencia hemos podido comprobar que el cliente cada vez es mucho más exigente, se preocupa cada vez más de su salud y busca un producto de garantía, puro y artesano.

El cliente sabe apreciar y valorar lo auténtico, un producto sin engaños ni mentiras.

Es por este motivo, que FAMILIA ABARCA no sabe trabajar de otra forma, sólo conocemos lo auténtico, apostamos por lo natural y creemos en nuestra forma de trabajar, convencidos de que vamos en el mejor camino.

This website uses cookies and third party services. Ok