POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Lea atentamente estas condiciones
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.mielesabarca.es, del que Tamara Garcia Garcia. como persona física es titular.
Tamara Garcia Garcia., (en adelante Mieles Abarca) es una tienda con domicilio en Calle Cayetáno Andrés 46960 Aldaya (Valencia,España).
Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de Mieles Abarca, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.mielesabarca.es”, (en adelante la «Tienda»).
1. Obligaciones del Usuario.
1.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Mieles Abarca sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.
2. Productos y Servicios.
2.1 Mieles Abarca se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la Tienda. En particular, Mieles Abarca podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Mieles Abarca se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.
2.2 Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo que se indique lo contrario.
3. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.
3.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Mieles Abarca enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los productos a Mieles Abarca.
3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
3.3 Mieles Abarca archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
3.4 La confirmación del pedido enviada por Mieles Abarca no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Mieles Abarca enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.
4. Política de devoluciones.
4.1 Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
Todos los productos comprados en “www.mielesabarca.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado, siempre que este esté en las mismas condiciones en las que se envió, en su embalaje original y precintado.
Mieles Abarca sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Mieles Abarca con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, sólo se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de transporte tanto de entrega como de devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 5 días hábiles desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que hayan sido usados o de aquellos artículos personalizados. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
4.2.- Devoluciones de productos defectuosos
En caso de productos defectuosos, Mieles Abarca procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Mieles Abarca responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 15 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 desde que se recibió el pedido.
Hay que tener en cuenta que la miel es un producto natural, que con el cambio de temperatura puede cristalizar, lo cual es un proceso normal que sufre la miel. Por este motivo, no se aceptará como incidencia tarros de miel cristalizada. Como indicamos en la etiqueta si la miel esta cristalizada y se prefiere líquida, se deberá calentar al baño maría durante unos minutos.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto mielesabarca@gmail.com, facilitando los datos del producto y del pedido, así como del daño que sufre, siempre acompañado de fotografías que muestren los desperfectos del producto.
Una vez recibida la notificación en Mieles Abarca, nos pondremos en contacto con usted para informarle si la incidencia es correcta y sobre cómo debe proceder, la agencia de mensajería y como debe hacerlo. Como regla general estos son los pasos a seguir: Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:
- Datos Personales
- Su dirección e-mail
- Número de Pedido
- Motivo de la devolución
- Fecha de recepción del pedido
- Fecha de devolución
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar al reembolso parcial, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso. Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo mielesabarca@gmail.com o bien llamando al 633 550 064. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
5. Servicio de Atención al Cliente.
5.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección a mielesabarca@gmail.com o llamar al 633 550 064.
6. Propiedad Intelectual e Industrial.
6.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Mieles Abarca o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
6.2 Salvo que fuera autorizado por Mieles Abarca o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
6.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Mieles Abarca o por terceros en la Tienda.
7. Protección de Datos.
7.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Mieles Abarca, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Mieles Abarca. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas Mieles Abarca para las finalidades indicadas/ Mieles Abarca tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a Mieles Abarca la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Mieles Abarca y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.
7.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Mieles Abarca, ( C/ Cayetano Andrés, 4Bajo, 46960 Aldaia (Valencia, España)), o mediante correo electrónico dirigido a mielesabarca@gmail.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
7.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.
8. Contraseñas.
8.1 Mieles Abarca facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Mieles Abarca de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
9. Cookies.
9.1 Mieles Abarca utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.
9.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.
10. Comentarios y sugerencias.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo mielesabarca@gmail.com